Un par de veces me han comentado lo curioso que es que en Lost no exista capítulo de Navidad. Sobre todo si consideramos lo fanáticos que son los gringos de ese tipo de cosas. Además, gran parte de la historia transcurre en diciembre, así que ¿por qué no? Pero me imagino lo mucho que tendrían que haber tensionado la historia para colocar un episodio de Navidad, que más encima no seria transmitido en la época correcta, sino cuando a los losties les llegara el 25 de diciembre.
Concretamente, tan especial fecha se la pasaron tratando de evitar una segunda purga, por los gases venenosos que iba a liberar la estación The Tempest, así que no pasó nada muy festivo. La fecha se les fue, al igual que Halloween, Acción de Gracias o La Serie Mundial. A lo más vimos un par de solitarios árboles de pascua, uno en casa de Penny y otro en el hospital donde atendieron a Michael. Nada más.
Entonces, ¡Cómo se supone que un hombre haga un post navideño, como en toda página de Internet que se precie, si Lost no coopera! Luego me iluminé y recordé una gran escena, legítimamente navideña. Del capítulo de Greatest Hits, el tercer momento más importante en la vida de Charlie Pace:
#3 La Navidad en que Liam le dio el anillo.
El resto y el video depués del salto...