Qué gran personaje era Sawyer: que maravillosa evolución tuvo a lo largo de la serie, que carismático era y sobre todo, que graciosos y apropiados eran sus apodos. Los pocos flashbacks que tuvo nos lo mostraron conquistando chicas, estafando esposos o en su eterna búsqueda por el Sawyer original… pero nunca nos contestaron la gran duda sobre este personaje ¿De dónde sacaba esa cantidad infinita de cultura popular? Hasta Recon, capitulo no muy brillante de la sexta temporada, en donde se nos da la respuesta, que es la más obvia: Mucha Televisión.
Entérate del resto y ve el video después del salto.
La escena muestra un hombre solitario, tal vez un poco patético. Saca de un típico refrigerador de soltero unas cervezas y una cena de microondas. Luego se sienta en su living a mirar televisión. Sin tramar nada, sin esperar nada de la vida. Simplemente mirar la tele. Sabemos que es un hombre duro, pero lo vemos realmente conmovido por las palabras que Charles Ingalls le entrega a su hija. Tanto así que decide pararse e ir donde Charlotte, mujer a la que echó casi a patadas de su casa por intrusear sus cosas, para darle una segunda oportunidad a su asunto. Va armado de un girasol y las mismas latas de cerveza. Y pues… No le va muy bien. Deja el girasol en la puerta, se lleva las cervezas.
Y así, vemos finalmente la vida cotidiana de James. Concentrado viendo televisión, como muchos imaginábamos que hacía. Recopilando nuevos apodos para el futuro, o quizás sacando un poco de sabiduría, como en este caso. Además un regalo para los más fans: se aclara que no solo veía “Little House” cuando era pequeño y tenía mononucleosis, como le quiere hacer pensar a Kate.
Otra Cosa: Quería dar muchas gracias a la gente de Lostzilla por promocionar este blog, ellos son la razón por la que muchos de ustedes están aquí.